martes, 3 de noviembre de 2009

ayuno !!

Hola lindas !!! que tal ?? espero que anden de lo mejorsito ... les cuento ps de la entrada anterior les dije que andaba de lo mas happy happy !! y que no habia comido ... pues buenoo esa felicidad me llevo a echarle ganas total me propuse ayunar toda la semana y pues empeze el dominguito bien .. desperte tome agua agua y agua,  sali al centro comercial con mi mama y pues que me entra el hambre y pensaba en comer y comprar algo que me lo pudiera comer lo mas pronto posible  peroo noooo !!! compre unos bombones y me comi 3 .. pff no podia .. lde regreso a casa veia con mucho asco entonces llegue y me acoste a dormir un rato desperte ya con mas animo me fui a la tienda por unos chicles y asi segui con puros chicles pero llego la noche y como a eso de las 9 que me pongo a hacer media hora de bicicleta, termine y me fui a bañar ... sali y fui a la cocina por que ay estaba mi mama ... y oh dios mio  no me pude contener ... cene!!! peroo despues vomite .. ok...  esto fue el domingoo !!
El lunes empeze igual .. cafe, agua, chicles,  y por la noche comí !! 
Hoy martes, pues ya casi es mediodia y no eh probado nada  ni siquiera un cafe .. este dia no lo quiero arruinar .. pues ya llebo 2 fallados ... esperoo no hacerloo...  y tambin espero que me digan que hacer ...... para esos momentos de ansiedad !! 

 

2 comentarios:

...clau... dijo...

Hola, linda!!!! pues ya veras que con mucho esfuerzo lograras ayunar completamente!!!
ademas no te preocupes los dias anteriores has comido pokito asi QUE ya tienes algo ganado!ª

♠ Loly dijo...

hola prin, si te queres anotar en la proxima carrera, te voy a pedir que entres a esta pagina y me dejes tu nombre http://carreradeayunoana.blogspot.com/2009/10/no-te-pudiste-anotar.html
asi cuando empieza la carrera me contacto con vos.. besitos suerte

todo lo que me alimenta me destruye !!

Mi foto
Mexico
tratando de conseguir lo que es dificil pero no imposible