sábado, 31 de octubre de 2009

despues de un largo tiempo !!

Hola princesitas .. que tal comoo van ??  pues yo aki despues de un tiempesito sin entrar al blog .. les cuento con respecto a lo de mi relacion .. en palabra "terminamos" pero en cuantoo en sentimientos seguimos unidos .. lo lindo .. Este 29 de octubre fue mi cumpleaños y me la pase solo con el, me la pase muy bien .. Y me eh dado cuenta que cometí muchos errores en la relacion y la que la llevo al final fui  yo por que no debi hacer caso a los comentarios malintencionados de la gente que de alguna manera nos tenia envidia, no por que la fueramos la pareja perfecta si no por que siempre estamos el uno para el otro .. Yo quise desterrarme de el pero me doy cuenta que mientras lo quiera no podre .. no me interesa nadie mas , solo el ... Saben un detalle que tubo el conmigo que me enacanto y que me hace pensar en que aun siente cositas por mi  ... el domingo 25 tubimos una discuciom por telefono tempranoo y a media noche me llamo i me pregunto que donde estaba ??  i pues ya le dije que en mi kasa ..  total se quedo callado y me puso esta cancion ...:
Ayer pensé en decirte adiós y me faltó el valor
es que había en tus ojos tanto amor.
que fácil es decir adios, que fácil olvidar
que difícil sera para los dos.
coro:
quien te cantará con esa guitarra
quien la hará sonar cuando no esté yo
quien dará a tu casa color y a tu lecho calor
quien te hará el amor.
Quien tachará mi direccion de tu libreta azul
archivando mi historia en un cajón.
y tu que harás, a donde iras, tal vez me olvidarás,
y pondras mi guitarra en un rincón.
Coro:
quien te cantará con esa guitarra
quien la hará sonar cuendo no esté yo
quien dará a tu casa color y a tu lecho calor
quien te hará el amor.


nO saben me iso llorar .. ..   pero buenoo ayer andube de lo mas feliz del mundoo  em la pase cantando todo el santo dia .. ya una cancio ya otra .. aii no  i comprendi que era por que habia estado feliz .. el es mi motor .. y buenoo pues otras de las cosas buenas de ayer fue que  solo desayune un cafe ... no comii, no cene !!  no sentia la necesidad de llevarme algo a la boca por que la felicidad me llenaba todita ... no me eh pesadoo pero la ultima vez que me pese estaba en 65 ...   Mañana empiezo ayuuno y espero que me valla genial ... buenoo lindas yo me despidoo deseandoles lo mejor del mundo para su vida ,,, las quierooo muchoo .., 


Y pues me vengo a desahogar aqui por que no puedo hacerlo con nadie ...  las quierooo !!

No hay comentarios:

todo lo que me alimenta me destruye !!

Mi foto
Mexico
tratando de conseguir lo que es dificil pero no imposible