jueves, 1 de octubre de 2009

"aveces el alma duele mas que cualquier cosa"

Hola princesas !!
Que tal, espero que les vaya de maravilla, Saben pues creo que esta es una de mis ultimas entradas,.. tal vez me vaya de la cuidad y a donde ire osea a casa de una tía no hay compuu xD .. Me esta costando mucho tomar desisiones y alejarme de la persona que me ah echo tanto daño.. Como ya habia contado, creo que estoy embarazada aun no me hago un test, pero ya mañana cunmplo un mes de retraso, justamente ase 2 dias me habia contentado con mi novio  y todo bien, hasta que su hermano que es un metiche me empezo a decir de cosas y yo soy muy asi que no me dejo y le conteste, total mi "novio" se enojo y me golpeo,. En ese momento me fui de su casa y iba a poner una denuncia pero encontre cerrado..  ese es el motivo por qe me kiero ir de la ciudad se ke la distancia no me ara olvidarlo pero al menos ya no tendre las ganas de buscarlo, yo lo quiero pero el no me valora y asi ni para que....

Pasando a lo mas importante, hoy empeze la dieta de la manzana aver que tal me va, !! no me eh pesado pues ni eh salido de casa. Estoy muy triste.

2 comentarios:

Gordita Simpática dijo...

Hola linda. Bueno, tras leer tu entrada mire algo en tu blog que me llamo la atencion, en la parte de mas abajo aparece "tu perfil" y dices algo asi como "no entiendo nada soy una estupida y gorda".
Ante eso solo puedo decirte que si no te respetas a ti misma ningun hombre lo hara. Si no te valoras y no te quieres, como esperas que otros lo hagan? Hay que partir por una misma, cuando una se ve con otros ojos, entonces el resto tb te empieza a ver distinto. Suena cliche pero es verdad. Nunca has visto en la calle a una chica no tan linda con un tipo guapisimo o viceversa? Te aseguro que aquella no tan linda o aquel no tan lindo confia en si mismo/a y por eso se le ve tan bien! No es un mito, es la verdad, y es algo que se ve dia a dia.
Sobre tu situacion actual, espero que no te acerques nunca mas a ese hombre maltratador, lamento que no hayas podido poner la denuncia, pero estuviste muy bien en querer hacerlo y en defenderte de lo que te decia su hermano. Alejate de esa gente que te esta haciendo daño y quizas sea mejor que te vayas de la ciudad para que el tampoco te busque. Mira que el pega una vez siempre lo repite, igual que el que engaña. Alguien asi no se merece tu amor ni tus lagrimas. Sin embargo si tienes que llorar porque estas herida, llora, pero hazlo para que tus heridas sanen, no por el, pues no lo vale.

Ojala trates de actualizar aunque sea muy poquito desde algun cyber, solo para saber que estas bien. Un abrazo enorme y te deseo exito en tu camino. Vas a salir adelante y mas fortalecida de esto. E intenta valorarte y quererte mas a ti misma, pues es la base de todo lo demas. Quizas en los blogs que visitas veas a mucha gente con mala autoestima y te parezca normal, pero no es normal y no esta bien. No valorarte solo te destruye y le permite a otros que te destruyan y te maltraten con mayro facilidad y creo que sabes que es algo que nunca mas debes permitir.

Un abrazo enorme y mucho animo y suerte,

GS

PD: no dije que odiara a los que estan de cumple en octubre, jeje, solo que me sorprende que sean tantos y se me hace dificil ordenar mi agenda para verlos a todos =P

princeza_emo dijo...

hola nenita!
las decisiones dificiles, son las que marcan tu vida para hacerla mejor o peor. debs pensar en tu futuro nena, en mi humide opinion no podes segur con alguien q te maltrte y no te valore!

si es que estas embarazada (que ojala asi sea) debes aprender a pensar en lo que es bueno para tu bebe, si bien no volves a ver a tu novio recordar que no seras la primera ni la ultima madre soltera del mundo! y que Dios te dara un regalo por el cual debes vivir, luchar y sonreir cada dia!

cudate muxo nena
sea cual sea tu decision tienes todo mi apoyo!
te deseo lo mejor
y no te pierdas muxo
besos

todo lo que me alimenta me destruye !!

Mi foto
Mexico
tratando de conseguir lo que es dificil pero no imposible