martes, 29 de septiembre de 2009

El día mas triste de mi vida !!!

Hola nenas !
Que tal, mil gracias a todas por sus comentarios, la verdad es que ando de lo mas trizte del mundo anoche  tube un super problemon con mi novio por cosas que la gente dice con intencion de hacer daño total, LO LOGRARON  se acabo todo, una relacion de 5 años se fue a la basura y ahora si sin manera de arreglar las cosas.
Por otra parte aún no me hago la prueba y aun no me baja ya van 27 dias de retraso, que sea lo que Dios quiera si me manda un bebe yo seria la mujer mas feliz del mundo y si no pues es por que mas adelante se dara. No se si lo este viendo como una puerta falsa para evitar la soledad. me da mucho miedo estar sola, en este momento me duele mas el alma que cualquier otra cosa.




2 comentarios:

Gordita Simpática dijo...

Hola linda. Me alegró mucho recibir tu post y que te hayas tomado a bien mi comentario.

Mira, hace dos años me tocó algo similar a lo que vives. Terminé una relación que hasta ese momento era la más importante de mi vida. Y tenía como tu edad, yo acababa de cumplir 22. Y nada, me quería morir, la vida no parecía tener sentido sin él y tenía una gran sensación de injusticia, pues me parecía injusto que donde alguna vez hubo tanto amor, ya que no quedara nada. Intenté negar u ocultar lo mal que estaba y sólo fue peor. Al final lo mejor que puedes hacer es expresarlo, llorar o gritar lo que quieras, botar esa pena y vivir esa pena por el tiempo que dure. Después pasa, y puedes seguir adelante.

Lo más duro creo que es eso, salir de la negación y darse cuenta que debes salir adelante. Cada una lo hace a su propio tiempo y no me cabe duda que tú también lo harás y saldrás airosa de esto, más bella y fortalecida que nunca. Porque estas cosas por horrible que sean en su momento nos hacen crecer y madurar. Y con el tiempo nos damos cuenta que el dolor no fue en vano, que algo aprendimos, y que lo vivido nos preparó para el día en el que llegue la persona que realmente es la indicada. Yo creo haberlo encontrado ahora y tú también lo harás. Y agradecerás entonces haber vivido esto, porque algo habrás aprendido que te servirá en el futuro, ya verás.

Sé que es débil consuelo ahora un futuro que parece tan lejano, pero no te lo digo para que te sientas mejor de inmediato, si tienes que estar triste ahora (y me parece que está bien, o sea, es natural), siéntete triste, pero ya pasarás y lo que digo te hará más sentido entonces.

Un abrazo, y si me necesitas ya sabes donde hallarme, sólo escríbeme,

GS

Shandy dijo...

Que triste. pero yo creo que van a volver.
tantos años y tantos recuerdos. obvio que queda demasiado
te estara llamando pronto

:)

soy una de tus seguidoras!!!
pienso igual que tu :D

cuidate princesa!

todo lo que me alimenta me destruye !!

Mi foto
Mexico
tratando de conseguir lo que es dificil pero no imposible