lunes, 7 de septiembre de 2009

Dare el primer paso!!


hola !! hoi eh decidido hacer mi blog PRO-ANA Y PRO-MIA eh visto varios grandiosos y lindos en realidad . Ok aki va mi historia. Tengo 21 años mido 1.57 .. i el peso terrible la verdad 69.300 kg no se komo pude llegar a esto, hace 2 años pesaba 50 kg, claro que eso fue por ayunos constantes no me sentia delgada pero me sentia bien,, ja aora 19 kg dspues me siento terriblemente mal cada persona qe eh visto despues de tiemmpo excompañeros, amigos, familia, todos me dicen lo mismo .." estas mas gorda" subiste de peso" osea como si no lo supiera.. Mañana sera un grandia .. empiezo ayuno ii con el espero recuperar lo qe era de mi !!

Las qiero princesas y espero me apoyen para volver a conseguir lo que tanto anhelo .. un besoo

a partir de hoy * todo lo que me alimenta, me destruye *





No hay comentarios:

todo lo que me alimenta me destruye !!

Mi foto
Mexico
tratando de conseguir lo que es dificil pero no imposible