viernes, 11 de septiembre de 2009

Graciass !!

Hola princesitas lindas !! primero quiero agradecerles pos sus comentarios x alentarme a no desanimarme y pues como en todo... personas absurdas que no entienden lo que hacemos y pues cada quien sabe como vive su vida .. !!   Por la tarde hare ejercicio y como ya estamos en fin de semana y no saldre de party !! no tomare alcol !! lo bueno... .
Hoy solo eh tomado un cafe .. agua + agua, chicles, cigarrillos ... espero seguir asi por el resto del dia !!
Me siento bien ahora, se que seguire y se que lo conseguire y a todas ustedes les deseo lo mismo, luchemos por nuestros sueños, que si no lo hacemos nosotras nadie lo ara !! les mandoo un besoote donde quiera que esten y sabes que cuentan conmigo ..
Les dejo mi msn :

1 comentario:

Jen dijo...

Hola princesa lindo blog te sigo!
Las fiestas son una vntaja y desventaja.
desventaja: LAS TENTACIONES, alcohol y comida (xq no dan ensalada en esas fiestas... obiamnte)
ventaja: puede quemar calorias bailando mucho y ademas el salir siempre m hac sentir mejor :)

En fin si nesesitas ayuda solo avisame! cuenta conmigo princesa :)
cuidate y se fuerte
bye byee

todo lo que me alimenta me destruye !!

Mi foto
Mexico
tratando de conseguir lo que es dificil pero no imposible