martes, 8 de septiembre de 2009

Empiezan los sacrificios !!

Hola Princesas !!
Hoy empieza mi lucha, eh despertado  a las 6 am x obligacion .. son las 11:25 am i a mi boca solo ah entrado un chicle y a mi estomago un vaso de agua, hace un momento ya empezaba a escuchar esos ruidos en mi estomago qeriendo comida pero lo calme con agua. Dentro de un rato buscaré la cajita de te verde que tenía en la alacena .. no se si aun este. Estoy poniendo todo de mi parte.. no se cuantos días dure mi ayuno... les aseguro pondre una foto mia cuando este en 65 i mostrare mi progresoo ...
Mi vicio 1 los cigarros.. mi vicio 2 : el alcoL .. ese tendra qe desaparecer poco a poco xq unos de los motivos de que estoy asi ah sido el exceso.. Más tarde vere a mi novio.. lo amoo !! ..  i el con sus bromas que cada vez me molestan mas .. i esa pansa me dicee y yo ashh !! q mas .. con el tengo 4 años y 3 meses el supo de mi relacion con ana hace 2 años y me decia q si queria morir !! pff espero esta vez no lo note !!  Solo espero que no me de la ansiedad !!
 Un beso a todas por que me dan aliento a seguir !!

No hay comentarios:

todo lo que me alimenta me destruye !!

Mi foto
Mexico
tratando de conseguir lo que es dificil pero no imposible