lunes, 21 de septiembre de 2009

Espero un positivo !!

Hola princesas, gracias por leerme y darme su opinioon!!

Y pues mi vida se esta convirtiendo en un verdadero desastre problemas y mas problemas... tengo 20 días de retraso y un posible embarazoo.. no lo veo terrible por que un bebe es lo que yo mas kiero en en mundoo !! eso implica dejar a ana pero en fin aun no estoy segura .. Hoy eh tenido un pleito de perros con mi " novio " si asi se le puede llamar a el.. ha,, por cuestiones de tiempo el no puede estar conmigo el tiempo que yo quisiera y lo entiendoo pues ah empezado a trabajar la semana pasada y empezando esta me ah hecho a un lado y por supuesto que no me parecio. en fin ai empezo el problema y entre gritos por el cel ah acabado todo !! No estoy triste, pero me siento mal, la deprecion me lleva a la comida y no quiero deprimirme.


Quiero un bebe pero no se ya este en caminoo !!
Quiero estar delgada y no dejar a ana pero no se si pueda seguir!!
Quiero a mi "novio" pero no creo que me meresca !!
Quiero ser feliz , pero la felicidad no se iso para mi !!

Un beso a todas, las quiero mucho y gracias a las que me apoyan !!

 
 
 
 

2 comentarios:

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

guaaa!!
Ojala que estes si eso es lo que queres...

yo creo que si quedara embarazada me muero!! no lo tendria....


Besoss

fAbZ dijo...

Ojla i pienses bN tus deciciOnes prinCz .. traEr un baby a stE mundO nO es faciL y aunadO a ezO sumale q estaZ chavita .. i q si ahOra tienes prOblemas kOn tu nOviOo aunq seaN insignificantEs nO creaS q un bebe lO cambiará tOdOo.. tal vez en un principiOo.. perO vOlveran .. así q analiza bN las cOsa y q tOmz tu mjOr decisión.. !

xOxOo*

todo lo que me alimenta me destruye !!

Mi foto
Mexico
tratando de conseguir lo que es dificil pero no imposible