miércoles, 9 de septiembre de 2009

2 días !!

Hola princesas..  espero que anden de lo mejor .. hoy no tengo mucho que decir, solo que voy bien llevo 2 dias de ayunoo y por el momento pinta todo bien .. anoche vi al amor de mi vida jej i pues como aveeces  me qedo a "dormir" con el .. jej ater fue una de esas veces  y pues qe mas qe evitar la cena con un "me duele el estomago" y el almuerzo con " comere en casa" .. espero y no empieze con sus especulaciones por que entonces si me va mal.. 
Bueno pues yo espero que a ustedes les valla lindo .. no tengo mas nada que decir .. me duele la cabeza y las leo mas tarde .. un besoo chauu

2 comentarios:

AFlo... dijo...

Perdoname princesita, pero yo no le hago a eso de la mía y ana. Creo que soy lo suficientemente inteligente como para poder contralarme y despacio llegar a la meta que me pongo.

Mido 1.53 (o sea 4 c.m. menos que tu) y peso 62 ( o sea 7 kilos menos que tu). Hace dos años pesaba 83 kilos (33 kilos más que tu). Una diferencia enorme con respecto a ti, que pesabas 50.

Pero eso no me hace querer desaparecer los 10 kilos que traigo arriba de una manera tan tonta y autodestructiva.

Gracias por pasarte por mi blog, pero si después de este comentario que te hago ya no quieres seguir pasando lo entenderé.

No te juzgo... es tu cuerpo y tu sabes por que lo haces, pero simplemente te digo, no gracias!!!

Cuidate y éxito en todo lo que hagas.

...clau... dijo...

BUeno que mal, el coment anterior!!!
espero no te desanimes con el,
cada persona es libre de decidir que hacer con su cuerpo!!
ser gorda, ser flaca, ser perfecta, ser imperfecta, ser drogadicta, ser alcoholica, ser fumadora, entiendes!!!
Todas las personas somos dueñas de nuestra vida, decisiones, y en fin de nuestro cuerpo!
Bienvenida a este mundo que no es nada facil esta lleno de caminos escabrosos pero es una forma de liberarnos, de sentirnos capaces de cambiar! y espero que puedas conseguir tu meta!!!
Besos

todo lo que me alimenta me destruye !!

Mi foto
Mexico
tratando de conseguir lo que es dificil pero no imposible