viernes, 25 de septiembre de 2009

Aun sigo con dudas !!

Hola princesas !! espero que esten muy bien, ha no como a mi.
Pues al dia de hoy llevo 23 días de retrasoo no se que pensar por que no estoy segura de estarlo no me quiero hacer ilusiones por que siempre me pasa lo mismo esta vez no quiero que solo sea un retrasoo, sería tan feliz !! El proximo viernes 2 de octubre iré a hacerme la prueba de embarazo de sangre por supuesto para no quedar con dudas i sera hasta ese dia porque justamente sera un mes., o buenoo aun falta una semana pero si no pasa nada ese dia ire.
Por otra parte estoy triste porque mi perrito se murio esta madrugada i yo lo queria como si fuera mi vida tenia 9 años conmigo i lo voy a extrañar; me tacharan de estupida por esto de mi perro, pero es lo que siento en este momento.
En estos días eh tenido de todo, esto de que no me baja, la pelea con el que se dice mi novio que aun no se contenta y la muerte de mi perrito hermoso!!
ME QUIERO MORIR, sinceramente ya no se que hacer !!
Estoy sin fuerzas para seguir con ana  ni dieta ni nada. hoy solo ise ejercicioo y pues de hambre ando leve, espero que a cada una de ustedes les este llendo de maraviya, bueno es todo por el dia de hoy no sabia que hacer y vine a deshagorme aqui !!
Un besoo chauu !!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola princesita
no sabia que querias tener un hijo, yo voy a cruzar los dedos para que en el examen de sangre salga que estas embarazada porque estoy segura que ese bebe o esa beba va a ser el mas feliz en el mundo por estar a tu lado
no eres una estupida por lo de tu perrito, lo tuvistes por 9 años es normal que reacciones asi y si alguien te tacha de estupida por eso que se mire en el espejo porque el estupido seria el por pensar asi
fuerzas hermosa ya veras que todo pasa y que te reconciliaras con tu novio
bsitos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola prins!!

He pasado por tu blog y esta muy padre.
Tener un bebe es lo mas lindo del mundo te cambia la vida por completo, y te comprendo con lo que paso con tu perrito yo he pasado por lo mismo y se siente horrible.

Animo !!

Te seguire en tu blog
Besos sin calorias!!!

Gordita Simpática dijo...

Hola linda, gracias por tu comentario en mi blog.

Primero que todo, te entiendo por lo de tu perro y no es una totneria, para nada. Los animales nos acompan~an por tanto tiempo y tan fielmente que a veces los queremos mas que a personas, son de lo mas maravilloso del mundo, y solo puedo decirte que esta bien que estes triste, que llores todo lo que quieras y que lamento tu perdida.

Sobre el bebe... pues, no se, mira, es solo mi opinion, y tu ves si la tomas o la dejas, pero yo que tu pensaria muy bien antes de tener un bebe. Entiendo tu deseo por ser madre, lo respeto y seguramente le darias mucho amor a tu hijo. Pero una criatura que dependera de ti y solo de ti en este mundo es una gran responsabilidad, y para tomarla primero debes estar saludable y encontrar estabilidad emocional, a mi parecer. No puedes dejar ana solo por los 9 meses de embarazo y luego volver a ella. No quiero criticar tu forma de perder peso ni menos a ti, cada una sabe que hace con su cuerpo, pero creo que sabes que objetivamente es una enfermedad. Si estas sola, bueno, haz lo que te parezca, pero si tienes un bebe, la cosa no es tan facil, pues los niños no son tontos y siempre notan cuando algo anda mal con sus padres. Si el depende de ti y tu no estas estable emocional o sicologicamente, se lo transmitiras aunque trates de ocultarlo. Te lo dice alguien que viene de una familia que le dio mucho amor y estuvo llena de buenas intenciones, pero eran tan inestables mentalmente que solo me han creado traumas que aun no me logro sacar al 100% aunque estoy tratando. Una de las razones por las que hoy quiero una vida saludable es para poder formar una familia algun dia. Se que si no le doy bases solidas, solo traere al mundo a un ser sufrira por eso. Las buenas intecioens a veces quedan en solo eso si el bienestar no viene de adentro y no es real.

Ojala no borres mi comentario y entiendas que te lo digo con mucho respeto y buenas intenciones, son solo mis opiniones y no quiero ofenderte en lo mas minimo, pero veo que nadie te dice esto y siento que quizas alguien debe hacerlo. Un abrazo grande y suerte con todo,

GS

princeza_emo dijo...

hola nena!
pues ojala q tus examenes den positivo! un bebe es lo mas lindo del mundo! es por quien vivir x quien lucharxquien sonreir!
suerte!!!!!!!
por otro lado siento muxo lo de tu perrito! q trste debes estar!
no es estupido extrañar a alguien que qieres!

bueno nena fue un coment fugaz!
suerte con todo
y pues cuentass con mi apoyo!
besos
dany♥

todo lo que me alimenta me destruye !!

Mi foto
Mexico
tratando de conseguir lo que es dificil pero no imposible