lunes, 14 de septiembre de 2009

Y si me fui de party !!

Ey princesas que tal como van ?? Pues yo les había dicho que no saldría de party !! y que por lo atnto no tomaría alcol jj pues sii  sii me fui el viernes tome tequila mm, el sabado no sali a ningun lugar y ayer pues fui a casa de mi novio y pues estaba ahi con sus amigos y entre copa y copa pues empeze a tomar de nuevo pff xq sera tan irresistible !! total con alcol y con un ambre por que no habia comido naaada !!
So y ayer mi madre se fue de compras y no me aviso para comprar la bascula tendre que esperar, no me eh pesado pero creo que voy bien . esperemos que el resultado de estos dias sea alentador aunque falle algunos dias pero siempre le di pa´delante ..  A CONTINUAR SE AH DICHO !!
Bueno nena les mando un enorme beSo.. y les dejo una fotiyoo mia que me tome hace un rato y pues veran que estoy ENORME !! pff del asko  !!


4 comentarios:

Isa dijo...

Hola, te he devuelto la visita porque entraste en mi blog, pero realmente no comparto lo que estás haciendo. Te lo digo yo, que he bajado 25 kilos y comiendo muy bien. Sé que se puede bajar de peso sin pasar hambre, pero bueno, eres libre de hacer lo que quieras. Sólo te aviso de que pones en riesgo tu salud mucho más de lo que imaginas. Si quieres consejos sobre la comida, sobre cualquier tema médico, te puedo ayudar.

Un beso.

fAbZ dijo...

hOla prinCeza veOo.. q tUu tamBn anteriOmentE stabAz en estOo.. zOlO qierO deCirtE q iO t apOyO tOtalmEntEeE.. yO tamBn bajE dE pesO dejandO la kOmida en gral. y la vd c q cpuedE lOgraR.. rEspetO alZ q nO kOmpartEn nuestraS mismaz ideAs y pOr ellO pidO respetEn nuestrOs puntOs de vistA..! zuErtEe ! i ObviOo q C puEdE!!

xOxO..!

pd. pazA a visitaR mi blOg! muakZz*

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Prin, perdon que fui chusma: lei un comentario en otro blog de una prinnn y quise escribirte!!

Tu novio no te merece! no te puede decir eso... y mas sabiendo que sos ANA, osea es unhdp!!

perdonn pero lo piensoo!!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Te entiendo mi novio tambien lo sabe, discutiimos muchisimo por el tema comida, y una vez tambien me hixo dejar algo que pasaban por la tv.....

Seria mejor si no lo supieran!

este es mmi blog diario!
www.mutandoaana.blogspot.com

todo lo que me alimenta me destruye !!

Mi foto
Mexico
tratando de conseguir lo que es dificil pero no imposible